Patrocinador oficial Sènior

dijous, 28 d’octubre del 2010

rugby rock

Hola, soy una ex-jugadora de rugby seven de la UVIC, mi nombre es Mar. Escribo ha esta dirección porque es la unica que he visto en la página pero igual me podeis contestar a mi propuesta.
El motivo de mi mensaje, es que después de 3 años de jugar, se me ha ofrecido la oportunidad de poder llevar un equipo femenino "seven" demomento.., en Palma de Mallorca. Este año el govern nos subvenciona una salida a la península porque aquí no tenemos equipo con el cual competir.
El caso es que me acordé de este evento que organizaban los senglars "rugby rock" y  estamos interesados en poder inscribirnos  o recibir información de fechas, que es lo que tendriamos que hacer. Tengo el contacto de mariano pasarello, y xavier!! de los senglars pero nosé ni si está...hace años!!!
Gracias por vuestra atención.
Antentamente.
Entrenadora. Mar.


5 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Mar, si nos puedes enviar un telefono o correo...organizamos algo.

Gràcies.

Lluis

Anònim ha dit...

Hola Mar!
Encara segueixo per aqui.
Com diu en Lluis si pots envia un correu amb un e-mail o un telefon a la direccio de socis, i mirarem de muntar algu!

Xavi

Pelli ha dit...

crsenglars@gmail.com

Anònim ha dit...

FOTOS, FOTOS, FOTOS-POCA ROPA, POCA ROPA.

JHON KEMANXA.

Unknown ha dit...

Quiero saber cómo es la canción de rugby cup