Patrocinador oficial Sènior

dimecres, 11 de febrer del 2015

LA MAREA ROJA SENGLARS INVADE PERPIÑAN

El domingo pasado 8 de febrero de 2015, parte de la escuela Senglars (sub 10 y sub 12), marcharon puntuales con destino Perpiñán y como no podía faltar nuestro conductor el turco, nos dejó en la puerta del estadio para aparcar el autocar; y para sorpresa del él, justo al lado del autocar del Biarritz y así pudo conocer a los jugadores.
La tarde pintaba bien, fue cuando nos recibió la gente del club Usap, que aprovechamos para agradecerle la invitación que tuvieron con nuestro club. Éramos una piña roja, la piña Senglas.
Los chicos que eran otras categorías (hermanos y hermanas de jugadores) y lesionados de las categorías participantes, pero que no pudieron jugar que nos acompañaron se portaron muy bien con la  ayuda de Facu, Pilla y todos los padres acompañantes.
Al llegar al estadio, a estos chicos que no podían participar, les comunicábamos que harían el pasillo de entrada al campo de los dos equipos del gran Match USAP - BIARRITZ, quienes brillaron sus ojos tras  gran sorpresa, a pesar del frío poder participar y ver jugadores gigantes para ellos.
Luego comenzaba el partido, con un viento fuerte que soplaba e iba a soplar durante todo el día.
Antes de la media parte nos preparábamos para jugar nuestro partido de invitación del Usap, calentábamos antes de entrar al campo, y luego cuando acababa la primera parte del Usap - Biarritz, nos dieron la orden de entrar y viéndolo de abajo se veía muy grande, la sensación de las caras de los chicos eran una mezcla de nervios y felicidad, realmente me lleno de orgullo ver a nuestros chicos pisando ese campo tan emblemático.
Comenzó el partido y habíamos hecho dos equipos de diez cada uno, el primer equipo jugó 5 minutos y cronometrado ingresó el segundo equipo a jugar los restantes 5 minutos. Al acabar el partido, un partido duro contra niños grandes en físico y juego pero que nuestros Senglars plantaron cara con valentía a pesar del show que representaba todo. Luego los chicos saludaron a las gradas aplaudiendo en señal de agradecimiento.
Volvimos a las gradas para seguir disfrutando del partido del Usap que jugo un excelente encuentro derrotando al Biarritz.
Luego la marea se dirigió hasta el autocar, y regreso, sanos, salvos y también muy felices de saber que tenemos una escuela muy buena, hasta Torroella de Montrí.


Facundo Alvarez Olarriaga


3 comentaris:

Anònim ha dit...

Molt Bona La cronica!

Felicitats!!

Anònim ha dit...

Gracias a los anónimos que es su tiempo libre escriben de esta manera.
Y otras cosas que no vemos y damos por supuesto

Anònim ha dit...

?